Pregunta frecuentes

  1. ¿Cómo comprar?
  • selecciona el producto
  • indicanos la talla y/o la cantidad
  • agregalo al carrito
  • si estas registrado inicia sesión con tu usuario y contraseña, de lo contrario registrate para continuar.
  • selecciona el método de pago.
  • te enviaremos un correo confirmando tu compra y la fecha estimada de llegada de la misma.

Y listo!

Pronto recibirás tu orden en la dirección que suministraste

  1. ¿Qué métodos de pago puedo utilizar?
metodos de pago laraland shop tienda de ropa online compra segura
metodos de pago laraland shop tienda de ropa online compra segura

Pago Contra Entrega (únicamente aplica para pedidos realizados en la ciudad de Medellín)

  1. ¿Cómo cambio o devuelvo un artículo comprado online?

A partir del momento en que recibes el producto tienes 5 días hábiles para anunciarnos  que lo vas a devolver tanto para devoluciones nacionales como internacionales, te puedes comunicar con nuestro  servicio al cliente, preferiblemente al correo info@laraland.com.co así te daremos todas las indicaciones dependiendo de tu caso. Cabe aclarar que los productos que tengan un valor igual o mayor a $90.000 tienen  envió gratis, de lo contrarios debes asumir la devolución del mismo  a menos que se determine que la devolución se dio  por un error en el procesamiento del pedido por parte de Laraland.

  1. ¿Cuál es el costo del envió?

Por compras mayores a $100.000 tu envió será gratuito, por compras inferiores a este valor tu envió será calculado de acuerdo a la ciudad en la que estés y el tamaño de tu compra, dicho valor se te mostrara en la factura que se te genere en el momento previo a la compra.

  1. ¿Cuánto tarde en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente 4 días hábiles para las

Ciudades de Bogotá y Medellín, 5 días hábiles para ciudades principales y hasta 8

Días hábiles para otros destinos.

En cuanto a entregas internacionales esto varía de acuerdo del tipo de envió seleccionado por el cliente, ya  sea estándar o exprés, en caso de ser el primero el pedido puede tardar hasta 20 días hábiles, en caso de ser el segundo puede tardar de 4 a 10 días.

Cabe aclarar que en temporadas como navidad los pedidos pueden tener retrasos debido al alto flujo de envíos.

7.¿En qué países puedo comprar?

Actualmente puede comprar online en todos los países de américa latina

3. ¿Tengo un código promocional o descuento, ¿cómo lo uso en una compra ¿online?

Cuando llegues al resumen de tu compra*, haz clic en ‘Aplicar código promocional “en el espacio en blanco agrega la serie que te fue dada. Y listo, este no aplica para productos en descuento.